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150x150px Albert Furio  Albert Furió Pérez   
 

 Tercer Teniente de Alcalde

Hacienda, Contratación y Recursos Humanos

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COMPETENCIAS


ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO. El concejal responsable de esta área es Albert Furió i Pérez. La presente delegación genérica a favor del mencionado concejal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43, apartados 3 y 4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, incluye la facultad de dictar, en el ámbito delegado, los correspondientes actos administrativos de trámite o definitivos y de ejecución con afección a terceros. El ámbito de su delegación queda concretado en las siguientes subáreas y en los términos y alcance que se expresan:

1. SUBÁREA DE HACIENDA Y CONTRATACIÓN. Comprende las siguientes materias:

- Hacienda. Comprende las materias relativas a la Hacienda municipal, Tesorería, Intervención y Recaudación; y las atribuciones de gestión, con indicación de las condiciones de ejercicio que son: la ordenación de pagos a las obligaciones reconocidas y liquidadas, de todas las áreas, la realización efectiva del pago mediante la firma de documentos mercantiles (cheques, órdenes de transferencias, etc.) mancomunadamente con la firma del resto de clavarios, así como la disposición mancomunada de fondo, firma de las actas de arqueo y los estados de conciliación bancaria.

- Contratación. Comprende las materias de contratación, que tramita la Oficina de Contratación, en cuanto a la selección del contratista, es decir, desde el inicio del expediente hasta la formalización del respectivo contrato.

2. SUBÁREA DE EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, COMERCIO Y PROYECTOS EUROPEOS. Comprende las materias relativas a Promoción económica, fomento del empleo, talleres y cursos de ocupación para parados, orientación e intermediación laboral, promover la participación del Ayuntamiento en proyectos europeos, dinamización de la actividad comercial mediante la oficina AFIC y, en general, el diseño y puesta en marcha de procesos que favorezcan el desarrollo económico de la ciudad a través de la mejora del tejido empresarial y comercial. Esta subárea la asume directamente el alcalde-presidente Diego Gómez i Garcia.

3. SUBÁREA DE RECURSOS HUMANOS. Comprende las materias de Planificación: instrumentos de planificación de recursos humanos, incluidas las bases para la selección de personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajo. Administración: selección, nombramiento y contratación de personal, carrera y situaciones administrativas, previsión de costes económicos en materia de empleados públicos, reconocimiento de derechos retributivos conforme a la mencionada previsión presupuestaria y su liquidación, altas/bajas/variaciones y liquidaciones de seguros sociales. Desarrollo: planes de ordenación de recursos humanos, de formación del personal, planificación de la prevención de riesgos laborales, relaciones con los representantes de las empleadas y empleados públicos y la negociación de condiciones del trabajo de las personas al servicio de la organización.

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

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