logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

 

  150x150px Xavi Pérez Xavi Pérez Juanes  
Comunicación y Fiestas  compromis
 organigrama agenda  organigrama CV  organigrama competencias  organigrama bienes y actividades  organigrama retribuciones  organigrama correo electrónico

COMPETENCIAS


ÁREA DE PARTICIPACIÓN Y BUEN GOBIERNO. El concejal responsable de esta área es Xavier Pérez i Juanes. La presente delegación genérica a favor del mencionado concejal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43, apartados 3 y 4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, incluye la facultad de dictar, en el ámbito delegado, los correspondientes actos administrativos de trámite o definitivos y de ejecución con afección a terceros. El ámbito de su delegación queda concretado en las siguientes subáreas y en los términos y alcance que se expresan:

1. SUBÁREA DE COMUNICACIÓN Y FIESTAS. Comprende las materias relativas a la comunicación interna y externa del Ajuntament d’Alzira; así como la Feria de Navidad, Feria de julio y fiestas de San Bernat, Mare de Déu del Lluch y de la Murta, fiestas de barrios y partidas, Semana Santa, fiestas populares, fiestas falleras, Casal Fester, actividades feriales promovidas por asociaciones festivas o derivadas de las fiestas propias del municipio. Esta subárea depende directamente del concejal Xavier Pérez i Juanes.

2. SUBÁREA DE JUVENTUD, COOPERACIÓN, MODERNIZACIÓN Y BUEN GOBIERNO. Comprende las materias relativas al Consejo Local de la Juventud, asociaciones juveniles, escuela de verano, campamentos de verano, Plan de ocio alternativo; cooperación solidaria; Informática y Modernización; Oficina de Atención al Ciudadano “La Clau”, que comporta registros municipales, padrones municipales, servicios de información al ciudadano, censo electoral y PROP. Esta subárea la asume la concejal Leticia Piquer Ortiz.

3. SUBÁREA DE PARTICIPACIÓN, SALUD, CONSUMO Y RÉGIMEN INTERIOR. Comprende las materias relativas a centros de barrio, fomento y desarrollo de la Carta de Participación Ciudadana, Consejo de Participación Ciudadana y Asociaciones de Vecinos; centros de salud, salud ambiental, salud primaria, salud escolar, salubridad pública, análisis de agua, control de plagas, control de animales domésticos y compañía; OMIC; subalternos, reparto y distribución de notificaciones a los ciudadanos. Esta subárea la asume la concejal Gemma Alós Sospedra.

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira