logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

pc buzon de sugerenciaspc cartapc consejos sectorialespc asambleas orden del diapc plenos orden del diapc registro de asociacionespc síndic de greugespc portal de la transparenciapc video actapc encuesta ciudadana

Bases que regularán todas las subvenciones de la Generalitat Valenciana

La regidoría de Participación Ciudadana informa sobre la publicación de l'Ordre 4/2016, de 3 de junio de 2016, por la que se establecen las bases que regularán todas las subvenciones para el fomento de la participación local ciudadana, la transparencia y el acceso a la información, que convoque la Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.
 
Pueden acceder al texto a través del siguiente enlace:
 
 
La orden anteriormente mencionada es una disposición de carácter general, con carácter de permanencia en el tiempo, que establece las líneas principales de actuación en materia de subvenciones en el ámbito de la participación ciudadana y la transparencia en la actividad pública, y que servirán de base a las diferentes convocatorias de ayudas que se publicarán anualmente.
 
Los destinatarios de las subvenciones serán las entidades locales, las entidades ciudadanas (asociaciones, fundaciones y sus federaciones y confederaciones), los centros valencianos en el exterior y las casas regionales y sus federaciones y confederaciones, de otras comunidades en la Comunitat Valenciana.
 
Las cuatro convocatorias de subvenciones (una para cada tipo de entidades beneficiarias)  previstas para 2016, se publicarán en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, aproximadamente en la primera/segunda semana de julio, una vez completada su tramitación administrativa. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de la publicación de las convocatorias.
 
Para cualquier consulta sobre este asunto pueden ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Un cordial saludo

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira