logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

economia bonificaciones fiscaleseconomia pago de tributoseconomia calendario del contribuyenteeconomia docimiliacion de reciboseconomia portal del proveedoreconomia ordenanzas fiscaleseconomia informacion cadastraleconomia tramiteseconomia subastas ejecutivaseconomia presupuesto municipalEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuenta general

El Ayuntamiento de Alzira, a la terminación del ejercicio presupuestario, formará la cuenta general que pondrá de manifiesto la gestión realizada en los aspectos económico, financiero, patrimonial y presupuestario.

 

 

Contenido

La cuenta general estará integrada por:
a) La del Ayuntamiento de Alzira
c) Las de las sociedades mercantiles de capital íntegramente municipal: Alzira Ràdio, S.A. y Instalaciones Deportivas Alzira, S.A.

Las cuentas reflejarán la situación económico-financiera y patrimonial, los resultados económico- patrimoniales y la ejecución y liquidación de los presupuestos.

El Ayuntamiento de Alzira unirá a la cuenta general los estados integrados y consolidados de las distintas cuentas que determine el Pleno de la corporación.

Rendición

La alcaldesa rendirá, antes del día 15 de mayo del ejercicio siguiente al que correspondan, los estados y cuentas del Ayuntamiento de Alzira. Las cuentas de las sociedades mercantiles Alzira Ràdio, S.A. y Instalaciones Deportivas Alzira, S.A., rendidas y propuestas inicialmente por los órganos competentes de estos, serán remitidas al Ayuntamiento de Alzira en el mismo plazo.

La cuenta general formada por la Intervención será sometida antes del día 1 de junio a informe de la Comisión Especial de Cuentas, que estará constituida por miembros de los distintos grupos políticos integrantes de la corporación.

Publicidad

La cuenta general, con el informe de la Comisión Especial a que se refiere el apartado anterior, será expuesta al público por plazo de 15 días, durante los cuales y ocho más las personas interesadas podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Examinados éstos por la Comisión Especial y practicadas por esta cuantas comprobaciones estime necesarias, emitirá nuevo informe.

Aprobación

Acompañada de los informes de la Comisión Especial y de las reclamaciones y reparos formulados, la cuenta general se someterá al Pleno de la corporación, para que, en su caso, pueda ser aprobada antes del día 1 de octubre.

El Ayuntamiento de Alzira rendirá al Tribunal de Cuentas la cuenta general debidamente aprobada.

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira