Facturación electrónica
Las Bases de ejecución del Presupuesto general para 2019 establecen la obligación de presentar en formato electrónico las facturas de importe superior a 300,00 euros (IVA incluido).
Puede enviar las facturas electrónicas por dos puntos de entrada:
1) Portal de Facturación Electrónica del Ajuntament d'Alzira
https://sedeelectronica.alzira.es/PortalProveedor/
Para solicitar el alta en el servicio de facturación electrónica del Ajuntament d'Alzira necesita certificado electrónico. Serán válidos los siguientes documentos:
• DNI electrónico (solo para persones físicas)
• Certificado de la Cámara de Comercio (solo para persones jurídicas), a través de la página web: www.camerfirma.com
• Certificado de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV), a través de la página web: www.accv.es
Una vez instalado deberá solicitar el alta en el portal de Facturación Electrónica en la siguiente dirección web: https://sedeelectronica.alzira.es/PortalProveedor/
2) Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración del Estado (FACe) https://face.gob.es/es/