logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

economia bonificaciones fiscaleseconomia pago de tributoseconomia calendario del contribuyenteeconomia docimiliacion de reciboseconomia portal del proveedoreconomia ordenanzas fiscaleseconomia informacion cadastraleconomia tramiteseconomia subastas ejecutivaseconomia presupuesto municipalEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantenimiento de terceros

 


Altas / Modificación de datos de terceros

Este procedimiento regula la tramitación de altas y modificaciones de Terceros y de sus datos de domiciliación de pagos.

Se consideran terceros las personas físicas o jurídicas o las entidades sin personalidad jurídica, públicas o privadas, que tienen una relación económica con la Administración, y que hayan de percibir cantidades económicas del Ayuntamiento de Alzira.

El mantenimiento de terceros es un impreso de cumplimentación obligatoria. El tercero, mediante el impreso de mantenimiento de terceros, puede solicitar alta (cuando se inicia la relación económica con la Administración), o bien puede solicitar modificación de datos del tercero o de los datos bancarios.


 


Documentación requerida

· Identidad del tercero copia del documento acreditativo de la identidad del tercero (NIF, NIE, pasaporte, VAT, otros)
· Identidad del representante del tercero. En su caso, copia del documento acreditativo de la identidad de la persona que actúa en representación legal del Tercero (NIF, NIE, pasaporte, VAT, otros)
· Formulario de mantenimiento de terceros impreso de mantenimiento de terceros, debidamente cumplimentado, con la firma y sello del tercero o, en su caso, de su representante legal. Necesitará incluir la cuenta bancaria para la domiciliación de los pagos.  (Descargar formulario PDF - 78 kb-).
· Acreditación de la representación legal del tercero. El solicitante, en caso de actuar en representación legal del tercero, deberá aportar documento que acredite tal representación.
· Acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria. En caso de alta de tercero o de modificación de la cuenta bancaria, el solicitante debe acreditar la titularidad de la cuenta bancaria mediante certificado de la entidad bancaria en que conste la cuenta y el titular, o bien con el conforme de la entidad bancaria a los datos aportados en el formulario de mantenimiento de terceros.

Forma de presentación

· Presencial. El trámite se puede iniciar acudiendo al Ayuntamiento y presentado en el registro de toda la documentación necesaria.
· On-line. El trámite se puede iniciar vía web y la documentación requerida se presentará de forma telemática como documentos adjuntos que se incorporarán mediante copias digitalizadas de los documentos originales. (Estará próximamente disponible).

Plazo de presentación

· En cualquier momento.

Resolución

· Una vez recibida la solicitud en el departamento correspondiente, se procederá al examen de la documentación aportada.
· Si se considera correcta y suficiente la documentación presentada, se procederá a su registro en el fichero de mantenimiento de terceros del Ayuntamiento.
· En caso de observar defectos en dicha documentación, se solicitará al interesado la subsanación de los defectos observados.

Normativa

· Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
· Protocolo del Ayuntamiento de Alzira para la publicación en la página web municipal de procedimientos administrativos.

Contactos

Área Económica. Intervención. Contabilidad municipal
Ayuntamiento de Alzira. 1ª Planta. Tfno. 962400450
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área Económica. Tesorería
Ayuntamiento de Alzira. 1ª Planta. Tfno. 962400450
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira