logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

economia bonificaciones fiscaleseconomia pago de tributoseconomia calendario del contribuyenteeconomia docimiliacion de reciboseconomia portal del proveedoreconomia ordenanzas fiscaleseconomia informacion cadastraleconomia tramiteseconomia subastas ejecutivaseconomia presupuesto municipalEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Portal del Proveedor del Ayuntamiento de Alzira

 

 PORTAL DEL PROVEEDOR DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA


(Servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira)


La empresa proveedora puede acceder a los siguientes servicios:

Portal del Proveedor del Ayuntamiento de Alzira. Este servicio permite a las empresas proveedoras emitir facturas de forma electrónica y enviarlas al Ayuntamiento por vía telemática para su tramitación y pago. La empresa proveedora, a través del Portal, conocerá en cualquier momento el estado de trámite de cada una de sus facturas electrónicas.

 Acceso al Portal del Proveedor

Trámite de Alta o Modificación de datos de Empresas Proveedoras. Este procedimiento permite a las empresas proveedoras o acreedoras del Ayuntamiento solicitar alta o modificación de los datos personales y/o de los datos bancarios que obran en los archivos del sistema de información contable del Ayuntamiento de Alzira.

 Alta / Modificación de datos de terceros


Para cualquier consulta pueden contactar con:

Area Económica. Intervención. Contabilidad municipal
Ayuntamiento de Alzira. 1ª Planta. Tfno. 962400450
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Area Económica. Tesorería
Ayuntamiento de Alzira. 1ª Planta. Tfno. 962400450.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira