logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Liquidación 2016

El presupuesto de cada ejercicio se liquidará en cuanto a la recaudación de derechos y al pago de obligaciones el 31 de diciembre del año natural correspondiente. Quedarán a cargo de la Tesorería local los ingresos y pagos pendientes, según sus respectivas contracciones.

Las obligaciones reconocidas y liquidadas no satisfechas el último día del ejercicio, los derechos pendientes de cobro y los fondos líquidos a 31 de diciembre configurarán el remanente de tesorería de la entidad local. La cuantificación del remanente de tesorería deberá realizarse teniendo en cuenta los posibles ingresos afectados y minorando de acuerdo con lo que reglamentariamente se establezca los derechos pendientes de cobro que se consideren de difícil o imposible recaudación.

Las entidades locales deberán confeccionar la liquidación de su presupuesto antes del día primero de marzo del ejercicio siguiente.

La aprobación de la liquidación del presupuesto corresponde al presidente de la entidad local, previo informe de la Intervención.

Estado liquidación 2016

Ingresos Gastos
Capítulos Aplicaciones Capítulos Áreas de gasto Aplicaciones
 
Remanente de tesorería
Resultado presupuestario
 
Decreto 464/2017 - Aprobación liquidación
Informe estabilidad y regla del gasto
Informe saldo dudoso cobro
Cálculo ahorro neto y volumen de la deuda
Informe auditoría facturación

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira