logo alzira

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

El Ayuntamiento de Alzira ha incorporado a 11 trabajadores/as gracias a los programas Emcorp y Emcord, subvencionados por el Servef con un importe total de 170.000 euros.

DSC03926Alzira, 11 de enero de 2019. IDEA y la concejalía de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos han dado hoy la bienvenida a las 11 personas que han sido contratadas por el Ayuntamiento gracias a los programas Emcorp y Emcord, subvencionados por el Servef con un importe total de 170.000 euros. Estos programas tienen como objetivo favorecer el acceso al mercado laboral de colectivos vulnerables (exclusión social, parados de larga duración ...) en distintos departamentos municipales. Esta acción dará una oportunidad laboral, durante seis meses, a jornada completa, a personas con dificultades de empleabilidad.

En declaraciones del concejal de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos, Iván Martínez: «Hemos incrementado cada año las ayudas pedidas para cubrir estos programas, y hemos destinado a estas alturas los mayores recursos humanos, materiales y económicos del Ayuntamiento de Alzira en políticas de empleo. En breve, empezaremos los otros programas para personas en paro: tanto el fem treball, destinado a mayores de 45 años, y con una aportación municipal de más de 120.000 euros; y el Viatge a l'Empleabilitat, para tener una beca y formación durante 6 o 9 meses, con una subvención de fondos europeos de más de 300.000 euros este año».

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira