logo alzira

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

UNISOCIETAT presenta la conferencia "El problema de los contaminantes emergentes" con Yolanda Picó García el próximo martes 15 de enero

Conferencia Enero AlziraAlzira, 11 de enero de 2019 - Con el inicio del nuevo año vuelven las conferencias de Unisocietat con temas de lo más interesantes para todos aquellos curiosos con ganas de aprender.

En esta ocasión la conferencia trata sobre cuestiones del problema de los contaminantes emergentes y la encargada de la ponencia será Yolanda Picó García, del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal de la Universidad de Valencia.

Hay que recordar que desde el mes de octubre de 2018 estas conferencias se celebran en la Sala Multiusos anexa al CFPA Enric Valor, en la calle Virgen del Lluch número 2, dentro del programa Universidad y Sociedad y que la entrada es libre.

Esta iniciativa nace de la colaboración del Ayuntamiento de Alzira con la Universidad de Valencia, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, que ofrece formación multidisciplinar básica a personas de 30 años o más, que residen en el municipio y la comarca de la Ribera Alta, que tienen inquietud por aprender y motivación para la cultura.

Pepe Grau, concejal de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Alzira, insiste en destacar la importancia de estas conferencias organizadas por la Universidad de Valencia y el Ayuntamiento de Alzira "Las actividades complementarias a una formación continua forman parte de nuestra educación para ampliar conocimientos tanto culturales como profesionales o personales. Sin duda, nuestra obligación es ofrecer herramientas que reúnen todos los públicos, todas las edades y con UNISOCIETAT cubrimos un margen generacional maduro y con ganas de seguir aprendiendo".

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira