logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

La Concejalía de Gestión Urbanística saca de nuevo a la calle la campaña "Amo format, gos educat"

Alzira, 7 de febrero de 2019 - "Concienciar a la población, y sobre todo a los propietarios de mascotas, es primordial para una convivencia cívica en las zonas donde conviven unos y otros. Los perros necesitan su espacio pero los responsables de ellos son sus propietarios. Así que hemos querido sacar, de nuevo a la calle toda la información para que todas y todos conozcan cuáles son las pautas de conducta cuando se trata de mantener limpia nuestra ciudad teniendo una mascota. Una tarea que estamos haciendo los últimos años y confiamos en que el mensaje llegue claro", ha declarado el concejal de Servicios Públicos, Fernando Pascual.

La nueva campaña "Amo format, gos educat" consiste en la difusión de un folleto, a través de un educador social identificado para tal acción, que los repartirá por diferentes zonas de la ciudad, y dará a conocer el objetivo de la campaña a los dueños de las mascotas. En este folleto se explican brevemente los puntos fundamentales, que como bien indica su nombre, "Amo format, gos educat", el objetivo principal es que los propietarios sean conscientes de que son los responsables de su mascota y de lo que esta hace en cualquier momento.

El concejal, Fernando Pascual, ha insistido en sus declaraciones "Es claro que Alzira es ciudad amiga de los animales, y que son muchas las mascotas que están registradas en el censo. Por lo que toda medida es poca a la hora de hacer más cómoda y agradable la convivencia en los espacios de la ciudad, pero la principal sin duda es que cada uno sea responsable, respetuoso/osa con el entorno y el resto de los que conviven en la ciudad.

20190206 105333 20190206 105751

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira