logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

La Concejalía de Educación e Infancia celebra la segunda Fiesta de la Naranja el sábado 16 de febrero

II Festa de la TaronjaAlzira, 12 de febrero de 2019.- Ante el éxito de la primera edición de la Fiesta de la Naranja que se celebró en conmemoración del Día Internacional de la Ciudad Educadora el pasado mes de noviembre, ahora la Concejalía de Educación e Infancia organiza la segunda Fiesta de la Naranja con una serie de actividades para este sábado 16 de febrero en la plaza Mayor de Alzira, de 11.00 a 13.00 horas, con juegos, talleres, animación infantil, actuaciones musicales y evidentemente... zumo de naranja natural.

Con el lema "Empieza el día con energía, hazte un zumo de naranja" los más pequeños disfrutarán de una serie de actividades dirigidas en primer lugar a los alumnos de los colegios de Alzira, a partir de 5 años y, por supuesto, tanto a las familias como a toda la población alzireña de carácter informativo, lúdico y educativo. Todo lo dispuesto en un espacio público al aire libre como es la plaza Mayor, en la que se crearán diferentes zonas para todas las actividades programadas.

El concejal de Educación e Infancia, Pepe Grau, ha manifestado al respecto "La actividad se realiza como un proyecto sobre alimentación saludable y como promoción de la naranja tanto por ser un alimento rico en nutrientes como para ser la base de una industria local agrícola y comercial. Esta es la segunda fiesta de la naranja que organizamos, porque consideramos que tenemos que divulgar los beneficios de esta fruta que nos aporta vitalidad. También quiero agradecer la colaboración de Alzicoop y la Sala Rex Natura, por su apoyo que nos han dado a la hora de transmitirles la propuesta. Evidentemente, queremos invitar a todos a disfrutar de esta jornada festiva en familia".

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira