logo alzira

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Alzira mejora la red de alcantarillado en el tramo posterior de la avenida de Carcaixent

20190207 105723 BJueves 12 de febrero de 2019. La Concejalía de Gestión Urbanística está realizando trabajos de mejora con el fin de eliminar los derrames de la red de alcantarillado en la zona de la avenida de Carcaixent, a la altura del puente de Xàtiva y en las viviendas allí ubicadas.

El objetivo de estas obras no es otro que mejorar el sistema de alcantarillado y resolver el problema ocasionado por el colector unido al vertido de aguas residuales que presenta la zona que reúne hasta el barranco de la Casella. Es por esto que la empresa concesionaria, Aguas de Valencia, está realizando las actuaciones oportunas para dotar a toda la zona de una nueva estación de bombeo, con dos grupos de motobomba y dos para dar impulso a la red de alcantarillado municipal y registrar, al mismo tiempo, la tubería de entrada y salida del bombeo. Todo con un cuadro de protección y sistema de avisos de averías o problemas que puedan surgir.

Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, ha asegurado al respecto "Esta es una de las obras de mayor importancia que se han hecho en la avenida de Carcaixent para mejorar el sistema de aguas residuales y alcantarillado tras comprobar los diversos problemas que ocasionaba la mala disposición a consecuencia de la mala instalación que se realizó en su momento en la zona. Una inversión de 48.651,82 euros que aportarán en la zona, tanto a las empresas, como a los comercios y al vecindario, más comodidad y bienestar".

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira