logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Hasta el 23 de mayo se puede solicitar transporte adaptado para elecciones

ambulancia LOCALESAlzira, 14 de mayo de 2019. - Con motivo de la celebración de las próximas elecciones Municipales y al Parlamento Europeo el próximo día 26 de mayo de 2019 se vuelve a poner en marcha el operativo de la Delegación del Gobierno para el traslado de personas enfermas o con movilidad reducida.

Se trata de una acción con el fin de facilitar a las personas que así lo necesitan, el transporte adaptado desde su casa hasta el colegio electoral para poder ejercer su derecho al voto y que cuenta con la colaboración de Cruz Roja.

Durante la jornada electoral del 26 de mayo, los voluntarios de Cruz Roja recogerán con los vehículos de la asociación a solicitantes.

Todas aquellas personas interesadas en este servicio que por motivo de enfermedad o problemas de movilidad, no pueden acudir hasta el colegio electoral, deberán solicitar ello a la Asamblea Local de Cruz Roja llamando al 96 241 0974.

El plazo máximo previsto para recoger los datos de las personas interesadas en el municipio que deseen hacer uso de este servicio finaliza jueves 23 de mayo a las 15.00 horas.

 

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira