logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

El sábado Alzira acoge el Campeonato Autonómico de Natación

Alzira, 11 de julio de 2019.- El Campeonato Autonómico de Natación Benjamín se celebra este sábado 13 de julio en la piscina cubierta de nuestra ciudad. Participarán alrededor de 220 niñas y niños, tal como ha manifestado Marco Rivera, presidente de la Federación Valenciana de Natación, que además destacó la similitud del proyecto impulsado desde la Federación y el que se lleva a cabo desde el Club de natación Trencaones de Alzira, por eso la buena sintonía entre ambos.

• Diecisiete benjamines del Club Rompeolas participarán

"El objetivo en un futuro es posicionar a Alzira como ciudad referente dentro del mundo de la natación y así poder albergar competiciones de ámbito nacional", según Rivera, que ha agradecido a Fernando Pascual, concejal de Deportes, todas las facilidades para hacer posible que el campeonato pueda tener lugar en las instalaciones deportivas de Alzira.

Por su parte Raúl Ull, presidente del Club de Natación Trencaones, destacó la participación de diecisiete niñas y niños del club local en el Campeonato Autonómico de sábado, que contará con doce horas de pruebas, de 8.30 a 20.30 horas.

El concejal Fernando Pascual ha dando las gracias al Club Trencaones por su magnífica labor, ya que a pesar de ser un club relativamente joven en poco tiempo se ha puesto al nivel de otros clubes con más rodaje y veteranía y ha conseguido un formidable palmarés en todas aquellas competiciones en las que participan. Por último, ha ofrecido las instalaciones de la piscina a la Federación para realizar aquellas pruebas que consideren oportunas y que de manera transversal hacen que nuestra ciudad registro una intensa actividad que dinamiza otros sectores además del deportivo.

IMG 9088r IMG 9090r

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira