logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

El tributo a Héroes del silencio abre los conciertos de Sant Bernat

El tributo a Héroes del silencio abre los conciertos de Sant Bernat de Alzira 

  • Artistas como Camela, Niña Pastori o David Bustamante actuarán a lo largo de la semana 
  • Sábado llega el festival de música SBA 
  • Todos los conciertos cuentan con un Punto Violeta

 

Alzira, 18 de julio de 2019. -Anoche se daba el tiro de salida a una amplia programación de actos culturales y festivos en honor a Sant Bernat . Un programa que, como el año pasado, continúa con la idea de llevar la fiesta a todos los puntos de la ciudad. El Recinto Ferial, el Campo de deportes Venecia, el Gran Teatro, la plaza Mayor, y las avenidas y calles de Alzira hervirán de fiesta. Espectáculos para todos los públicos en los que se combina la zarzuela y recitales líricos con la música de avantguarda del Festival SBA.

Anoche, a las 22.30 horas, el Campo de deportes Venecia acogía El silencio de los héroes, un tributo a Héroes del Silencio, la banda española más internacional que ha traspasado  nuestras fronteras, que resultó un éxito de asistencia , con más de 1200 personas en el Venecia. El Silencio de los Héroes puso sobre l'escenari la embozo más internacional d'Héroes: Avalancha, música en vivo para todos los públicos. Un espectáculo de calidad con un cuidado escenario, vestuario, y con toda la energia que solo Bunbury es capaz de transmitir.

Esta noche continúan los tributos en el Campo de deportes Venecia con Ciao Rafaella, un espectáculo de producción española con artistas de nacionalidad italiana que incluye las canciones más conocidas de Rafaella Carrà, sus coreografías, vestuario y puesta en escena con un estilo de los años 70/80 junto a los mejores músicos importados desde Itàlia. Un show festivo y divertido para todo tipo de públicos que hará gozar y pasar una magnífca velada a los asistentes con canciones conocidas

El viernes 19 de julio el Recinto Ferial recibirá, a las 23 horas, Camela - Gira 25 aniversario. Dioni y Ángeles continúan estando aquí, 25 años después, sorprendiendo con cada trabajo y manteniendo vivas canciones que marcaron a muchos una etapa de su vida hace ya más de dos décadas. Un éxito de concierto que ya ha agotado las localidades de venta anticipada. Los interesados en asistir aún pueden comprar la entrada en la taquilla antes del concierto, a partir de las 20.30. Las puertas del recinto se abriran a las 21 horas para validar las entradas. Se recomienda ir con tiempo suficiente para evitar acumulaciones de gente.

El sábado 20 de julio, a las 19.30 horas y en el Gran Teatro, GALA LÍRICA. PRIMERA PARTE - HEROÍNAS DE LA ZARZUELA. Y en la SEGUNDA PARTE - BERNAT CLIMENT. El tenor alzireño formado en Madrid por el prestigioso maestro Daniel Muñoz nos ofrece un recital de piano y voz. La plaza Mayor acogerá el concierto de LOS REBELDES - TOUR 40 ANIVERSARIO a las 23 horas. Podréis escuchar los temas de su nuevo disco en directo junto a una selección de sus mejores canciones. Y, para los más jóvenes, SBA FESTIVAL con actuaciones de: VARRY BRAVA, AMBKOR, CARIÑO, INMIR, CARLOS VILLALBA, CHARLY EFE, CAMARASA... Dos escenarios con música desde las 18.00 horas hasta las 6.00 horas. Consulta toda la información y venta de entradas en www.sbafestival.com.

El domingo 21 de julio, a las 19.30 horas, 2 TRIBUTOS EN 1, en el Gran Teatro, un concierto tributo a Víctor Manuel & Ana Belén y Sergio & Estíbaliz. Y a las 23 horas el Recinto Ferial acoge el concierto de NIÑA PASTORI - GIRA 2019 "BAJO TUS ALAS". por el momento sE han vendido 2500 entradas para disfrutar del estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

El lunes 22 de julio, en la plaza Mayor, gozaremos del MEJOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO, EL MUSICAL a las 22.30 horas. Y a las 23 horas el Recinto Ferial recibirá a BUSTAMANTE - TOUR HÉROES. Un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes cololaboraciones. Desde baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta a un Bustamante renovado y evolucionado que sin duda sorprenderá. Un nuevo disco, lleno de nuevas canciones, en el que sus seguidores gozarán de Bustamante en todo su esplendor.

Hay que recordar que los menores de 14 años han de ir acompañados por un adulto y con una autorización del padre, madre o tutor. Para los menores entre los 14 y 17 años es obligatoria la autorización. La venta de entradas está disponible en www.instanticket.es i en www.notikumi. En taquilla el mismo dia del espectaculo, desde una hora antes. El ayuntamiento de Alzira, como miembro de la Red de Municipios Protegidos contra la Violéncia de Género, ha instalado el Punto Violeta para todos los conciertos que tendrán lugar en el Campo de Deportes  Venècia i al Recinto Ferial hasta el próximo lunes.

Actividades infantiles

Los más pequeños podran disfrutar el jueves 18 de la actuación musical El pirata Barba a la plaza Mayor, a les 19 hores.

El divendres 19 de juliol, a les 19.30 hores, disfrutarán del musical La Bella i la Bestia.

Gran Fiesta Infantil de 10.30 a 13.30 i de 17.30 a 20.30 hores, juegos tradicionales de madera i juegos de agua. El viernes 19 en el parque de las Bases, el sábado 20 en el parque Pere Crespí, con la actuación, a las 19 horas, de La pandilla de Drilo, y el lunes 22 en la plaza de la Constitución y en la calle Mayor Santa Catalina. El martes 23 de julio en la plaza de Cartonajes, de 11 a 14 horas, FIESTA DEL AGUA. Ven a refrescarte con nosotros con los hinchables, pistas y juegos de agua más divertidos del momento.

FotoTributo2

 

 

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira