logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Confirmados Xavi Sarrià, El Diluvi y Nius de Nit en los conciertos del 9 d'Octubre. Entradas a la venta

9doctubre

 

Las entradas tienen un precio en promoción de 7 euros

Alzira, 19 de agosto de 2019.- La regidoría de Cultura continúa apostando por una oferta musical de éxito entre los más jóvenes y promocionar la música en valenciano. Ya están a la venta las entradas para el concierto del 9 de octubre, que será el martes 8 de octubre al Recinto Ferial. El concierto contará con grupos como El Diluvi, Nius de Nit o cantantes como Xavi Sarrià, y de otros que haremos públicos próximamente.

El concejal de Cultura, Alfred Aranda, ha destacado la importancia de fomentar la música de nuestra lengua, especialmente entre los jóvenes. Al mismo tiempo difundimos el día 9 de Octubre, fecha que marca el nacimiento de nuestro pueblo. Un pueblo que camina hacia un futuro más auténtico y solidario. Animo todos los vecinos y vecinas de Alzira y la Comarca a que acudan a este concierto, que es la 5a edición y que siempre ha sido un éxito de asisténcia.

Hay que recordar que los menores de 14 años han de acudir acompañados por un adulto y con una autorización del padre, madre o tutor. Para los menores entre los 14 y 17 años es obligatoria la autorización.

Las entradas se pueden comprar en Instant Ticket, mediante la web https://www.instanticket.es/#/detalle/C9OCT@Janto_SAB/RFALZIRA las 24 horas y al teléfono 902 444 300 de 8 ª 23 horas. Y también a https://www.notikumi.com/2019/10/8/tornem-concert-9-doctubre-en-alzira.

 

AUTORIZACIÓN

 


 

 

 

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira