logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Alzira celebra la Feria Animalista Solidaria

La comisión de la falla Hernán Cortés organiza, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad, su I Feria Animalista Solidaria. Con esta iniciativa que tendrá lugar el domingo, 17 de noviembre, se pretende fomentar la adopción de animales.

La feria empezará a las 10 de la mañana en la plaza Mayor con un desfile de animales en adopción. También habrá una exhibición canina de búsqueda, detección, obediencia y habilidades. Se impartirá una clase de obediencia por parte del Club Canino Unidos. A las 11:30h tendrá lugar una charla canina sobre la nutrición y el mal comportamiento. La jornada finalizará a las 13:00h con la difusión de información para adopciones por parte de las asociaciones presentes en la feria.

Junto a esta iniciativa, se han recogido más de 500kg de pienso gracias a las empresas patrocinadoras que se repartirán entre las asociaciones que colaboran en esta I Feria Animalista Solidaria.

Esta actividad ha contado con la colaboración de varias entidades y ONG's relacionadas con los animales, así como de la concejalía de fiestas.

FALLA HERNAN CORTES  CARTEL

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira