logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Cancelada la ruta del autobús al cementerio mientras estamos en estado de alarma

Una de las rutas semanales que ofrece el servicio de autobús urbano de Alzira es la que cada jueves acerca a los usuarios al cementerio municipal.

Desde la Concejalía de Servicios Urbanos se informa que esta ruta queda anulada mientras tanto estamos en estado de alarma, puesto que el cementerio está cerrado para visitas.

El edil de Fernando Pascual, regidor del área, pide comprensión a todas y todos los que cada jueves utilizan esta ruta de buzo, pero al permanecer cerrado el cementerio no tiene sentido el mantener este servicio, que no obstante, volverá a estar en activo una vez acabamos esta situación de alarma sanitaria en la que tenemos como único objetivo vencer al *coronavirus para que el día a día vuelva a su normalidad.

El regidor aprovecha para recordar que el autobús urbano continúa ofreciendo su servicio habitual en sus frecuencias y rutas, que los usuarios pueden utilizar el autobús de manera totalmente gratuita, debido a la situación por la que estamos atravesando, aunque atendiendo las recomendaciones especiales para evitar contagios y que están establecidas desde el momento en que se declaró el estado de alarma, según ha resaltado el regidor.

Cancellada ruta bus cementeri

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira