Web Institucional Ajuntament d'Alzira

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

La Regidoria d'Esports condiciona varios espacios en instalaciones municipales

El uso y el paso del tiempo van desgastando las instalaciones deportivas, por eso se hace necesario actuar en estos espacios para mantenerlos en condiciones.

Desde la Regidoria d'Esports se están efectuando mejoras en varios espacios donde se hacía necesario una urgente actuación. Por un lado, se han renovado en su totalidad los baños, tanto de hombres como de mujeres, del polideportivo Pérez Puig.
«Los baños todavía estaban en iguales condiciones de cuando fueron construidos en la década de los setenta, por eso hemos considerado prioritario la renovación de estos baños, puesto que los usuarios del pabellón merecen unas instalaciones en buenas condicionas para el buen desarrollo de la actividad deportiva», según Fernando Pascual, concejal de Deportes del Ajuntament d'Alzira.

También se está haciendo el mantenimiento del frontón del Camp Municipal de Deportes de Venecia, con el rejuntado de las grietas y la pintura, para que los usuarios disponen de un frontón en perfectas condiciones de uso.
Y finalmente, en el mismo recinto deportivo, se están pintando y reparando todos los desperfectos que presenta la grada principal del Venecia.

«Estas actuaciones se suman a las que ya se han llevado adelante en otros espacios deportivos, puesto que la intención desde el Departamento de Deportes es la de seguir con las actuaciones que sean necesarias para condicionar todas y cada una de las instalaciones deportivas que sean competencia directa del Ayuntamiento de Alzira», ha matizado el regidor.

millores-esapis-esport-alzira-2020

millores-esapis-esport-alzira-2020 2

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira