Web Institucional Ajuntament d'Alzira

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

El Departament d’Esports retransmitirá este sábado a través de su página de Facebook la competición de natación infantil

La piscina cubierta de Alzira acoge este sábado 31 de octubre una competición de natación de la Liga Infantil de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

La competición está organizada por el Club Natación Trencaones Alzira cumpliendo todas las medidas de seguridad implementadas desde el Ministerio de Sanidad para hacer frente a la pandemia de la *Covid-19. Debido a las nuevas restricciones el acontecimiento se debe de realizado sin presencia de público, pero se podrá seguir en directo puesto que la Concejalía de Deportes va a retransmitir en directo, desde las 17 horas, la competición a través de la página de Facebook del Servei Municipal d'Eports.

«Comenzamos desde el Departamento de Deportes las retransmisiones en directo de acontecimientos deportivos con esta competición de natación infantil. Nuestra intención es la de ofrecer este servicio a todos aquellos clubes que lo solicitan para facilitar el seguimiento de las actividades deportivas de manera sencilla, puesto que solo habrá que conectarse en la red social de Facebook», ha manifestado Fernando Pascual, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira.

jornada-infantil-natacio

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira