logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Luz verde a la construcción del nuevo edificio del IES Rey en Jaume

La Consellería de Educación delega la competencia en el Ayuntamiento de Alzira para la realización de la nueva construcción de la IES Rey En Jaume en el mismo solar. Así pues, con una inversión de la Consellería de 10 millones de euros el consistorio llevará a cabo la ampliación de la parcela del Instituto hasta los 20 mil metros cuadrados que podrá alcanzar 1220 alumnos. La actuación se llevará a cabo en los próximos cuatro años desde el 2021, cuando se hará la adjudicación de la obra y fines el 2024.

Recordamos que para conseguir esta reforma, la Consellería y el Ayuntamiento de Alzira firmaron un acuerdo por el cual el Servicio de Ocupación Labora se comprometió a ceder en el Instituto 7.500 metros cuadrados con el fin de alcanzar 370 alumnos más de los 750 que caben a estas alturas en el centro educativo.
El alcalde de Alzira, Diego Gómez ha explicado que los y las alumnas del Rey En Jaume podrán permanecer en las aulas donde están actualmente hasta que finalice la construcción del nuevo aulario al solar anejo, sin tener que hacer uso de aulas prefabricadas.

ies rei en jaume

 

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira