logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Alzira cuenta con nuevos parquímetros con el que se puede hacer los pagos con tarjeta

El Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado la concesión de explotación de lo ORA a una nueva empresa que será a partir de ahora la encargada de gestionar este servicio.

Entre las novedades que aporta la empresa hay que señalar el cambio de parquímetros por otros mucho más actualizados y más operativos, y que dan la posibilidad de realizar el pago en tarjeta de crédito.

Otra de las variaciones con respecto a esta concesión es la nueva aplicación El-Parking, que ofrece la gestión para el pago del estacionamiento regulado desde el móvil en más de 100 ciudades españolas.

Se trata de una aplicación sencilla de utilizar y con funciones útiles para los ciudadanos. Cuando un conductor saca un ticket en la aplicación puede ampliar el tiempo a distancia, finalizar el estacionamiento con antelación si le sobra tiempo, así como recibir avisos y notificaciones relacionados con su ticket de la zona regulada.

La aplicación está disponible para smartphones con sistemas operativos iOS o Android y puede descargarse de manera gratuita en las tiendas oficiales de las aplicaciones.

Hay que señalar, además, que se puede obtener información adicional.
También se ha habilitado el 607 05 04 75 para la atención al usuario.

«Con esta nueva adjudicación damos un paso más hacia la modernización del servicio de aparcamiento regulado. Son 400 las plazas que se ofrecen, algunas de ellas sensorizadas para favorecer la busca de plazas libres, además de ofrecer plazas de manera exclusiva para personas con movilidad reducida, lo cual nos convierte en una ciudad que apuesta por la inclusión de todas y todos», ha manifestado Fernando Pascual, regidor de Servicios Urbanos.

20210222 163538 Nous parquímetre.ok

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira