logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Alzira se mantiene por bajo de 50 casos cada 100.000 habitantes

Actualización de datos COVID

Como cada jueves hoy ha tenido lugar la reunión con los representantes de los diferentes municipios que integran el Departamento de Salud de la Ribera, para conocer la actualidad de casos de COVID y valorar las cifras aportadas por Sanidad. Respecto al 31 de marzo, en Alzira nos hemos mantenido en 35 casos por cada 100.000 habitantes. En total tenemos 16 casos activos. En los últimos tres días 1 caso nuevo.

A la reunión, ha asistido la regidora de Sanidad Gemma Alós, quien ha explicado que "Nos mantenemos en cifras por bajo de los 50 de incidencia acumulada. Tenemos por delante el fin de semana de San Vicente, recordamos que es fundamental reducir al mínimo la interacción social y seguir las recomendaciones del Departamento de Salud de la Ribera. Hay que esforzarse para poder mantenernos en esta baja incidencia".

Deseamos que todas las personas que sufren la enfermedad se recuperen pronto y puedan volver a la normalidad y agradecemos en toda la población el esfuerzo por el cumplimiento de las medidas vigentes.

En relación a la vacunación, desde el departamento de Salud de la Ribera, se está citando a las personas mediante su teléfono de contacto, indicando la fecha y hora de vacunación. Por este motivo, es muy importante que esos datos estén actualizados en el sistema SIP. Para poder verificar que son correctos hay que acceder aquí.

reunio sanitat 2

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira