logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

MUMARTE todas las actividades del MUMA del último trimestre del año

El MUMA, el Museo Municipal de Alzira, retoma su actividad pasado la época estival, y lo hace con un completo programa de propuestas para el último trimestre del año.

Hasta el 26 de septiembre las salas Y e II acogen la exposición Astronomy, de Josep Francés.

Del 30 de septiembre hasta el 24 de octubre la sala Y mostrará «Del pigmento al papel», obras de Manuel Silvestre.

Desde el 1 al 24 de octubre, la sala II del *MUMA presenta el III Salón de Otoño de Realismo.

El 23 de octubre, a las 10 horas, dentro de las actividades del Premios Literarios Ciudad de Alzira. Se realizará una visita al Gran Teatro que este año celebra su centenario.

Del 29 de octubre al 28 de noviembre, colección de pintores valencianos de los siglos XIX-XX en la sala Y de exposiciones temporales, mientras que en el mismo periodo la sala II mostrará la exposición «Retratos», de Salvador *Ausina.

El viernes 3 de diciembre se inaugurará la exposición «Raíces del agua. Un río de inspiración», en la sala Y, que se podrá visitar hasta el 2 de enero de 2022.

También el mismo viernes, pero en la sala II, empezará a mostrarse la exposición «Patrimonio artístico valenciano», Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad. Universitat de València, la cual podrá ser visitada hasta el 30 de enero del próximo año.

Para completar las actividades del trimestre el 19 de diciembre, a partir de las 9 horas, se realizará la XXIII Subida del Belén, que este año quedará ubicado al mirador de la Casilla. La bajada del mismo está prevista para el domingo 9 de enero 2022.

Isabel Aguilar, regidora de Patrimonio Cultural, anima a todas y todos a participar de las actividades del MUMARTE del último trimestre de 2021. «Hemos atravesado momentos difíciles donde la actividad expositiva se ha visto afectada por las restricciones para hacer frente a la pandemia de la Covid-19, ahora vamos recuperando poco a poco la normalidad y desde el MUMA velamos por ofrecer un ancho catálogo de propuestas y actividades que nos ayudan a reactivarnos después de meses de parálisis y limitaciones», según la regidora.

HORARIOS DE VISITA:

  • MUMA

De martes a sábado de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.

Domingo de 11 a 13.30 horas

  • CASA DE ALÓS (ETNOMUMA)

De martes a viernes de 11 a 13 horas.

Martes de 17 a 20 horas.

  • MUSEO FALLERO DE ALZIRA

De martes a viernes de 11 a 13 horas.

Miércoles de 17 a 20 horas.

  • LAVADOR DE L'ALQUERIETA

Martes, jueves y viernes de 11 a 13 horas.

mumarte últim trimestre 2021

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira