logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Los clubes deportivos valoran positivamente la I Feria del Deporte de Alzira

El clubes deportivos de Alzira han valorado positivamente la Y Feria del Deporte celebrada este pasado fin de semana en la plaza Mayor. El Consejo Municipal de deporte se reunió en la sala municipal de ajedrez para hacer una valoración de este acontecimiento y para empezar a trabajar en la segunda edición. Se acordó crear una comisión encargada de la feria donde se tendrán en cuenta todas las sugerencias de los clubes para seguir mejorando este acontecimiento que hace valer el deporte en nuestra ciudad.

A la reunión, donde asistió el regidor de Deportes, Fernando Pascual y el técnico del área, también se trataron otros temas de interés para el deporte alcireño como son las inversiones que se realizarán en instalaciones deportivas en el último trimestre del año con un valor de 105.000 euros que irán destinados a la reparación de la pista multiuso de Venecia; reparación del campo de fútbol de *Xixerà; reparación de la cubierta, reparación y limpieza de la ventilación interior del Palacio de Deportes.

Otro de los temas que se trató al Consejo fue la Gala del Deporte y el premio Isla del Júcar a la trayectoria deportiva, además de estudiar por parte de la Comisión Permanente la designación de la Insignia de Oro de Alzira en el ámbito deportivo. La reunión finalizó con un turno de ruegos y preguntas.

 

Consell Esports Fira 2

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira