logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Alzira sigue en riesgo bajo según los datos COVID

En la actualización semanal de datos COVID de los municipios que forman parte del departamento de salud de la Ribera, se ha corroborado que Alzira mantiene el bajo número de contagios.

En los últimos días, la curva de contagios nos sitúa en una tasa de incidencia de 38 casos por ciento mil habitantes, cifra que se mantiene prácticamente igual que pasada semana,. Durante los últimos 14 días se han notificado 18 casos, un más que el pasado jueves, en los últimos 3 días, solo hemos sumado un caso nuevo.

"La situación epidemiológica continúa siendo estable, y desde la semana pasada solo hemos sumado un nuevo positivo. Tenemos que cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad para que el número de contagios continúo bajado. El objetivo no puede ser otro que llegar a un municipio libre de COVID" ha explicado la regidora de sanidad, Gemma Alòs.

Desde el Departamento de Salud de la Ribera se continúa la campaña de vacunación al casal Fiestero. Como el resto de puntos de vacunación masiva, la próxima será la última semana para acudir sin cita previa, por todos los que por alguna *rao no estén vacunados. Se tiene que ser mayor de 12, llevar el SIP y el DNI.

Por otro lado, En el hospital de la Ribera se está administrando una tercera dosis de la vacuna para enfermos inmunodeprimidos y trasplantados.

"Desde el Ayuntamiento deseamos que todas las personas que sufren la enfermedad se recuperen pronto y agradecemos a la ciudadanía su participación en la vacunación y el cumplimiento de las medidas con responsabilidad, ambos esenciales para poder recuperar la normalidad" añade la regidora.

gemma alos

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira