logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Más de 1.100 personas se han inscrito en una semana a la piscina cubierta

La Piscina cubierta de Alzira cuenta ya con más de 1.150 abonados para la práctica de actividad física en esta instalación deportiva.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las dirigidas como los cursillos de natación, natación escolar, climaterio, fibromialgia, cursos multiuso y cursos de pádel; además de las personas abonadas que hacen un uso individual de esta infraestructura deportiva.

La oferta de actividades incluye cursillos de natación para niños y adultos y también actividades terapéuticas, aquagym o balneario urbano. La piscina sigue ofreciendo gimnasio deportivo y actividades en seco como GAP, spinning, pilates, TRX, zumba, bootcam y aerojump.

La Concejalía de Deportes mantiene la modalidad de pasas combinados para facilitar a los usuarios la utilización variada de las instalaciones de la forma más económica con lo paso de oro: con acceso a la piscina, gimnasio y balneario; paso de plata: acceso a la piscina y gimnasio o piscina y balneario; paso de bronce: acceso a la piscina.

El regidor de Deportes, Fernando Pascual, ha manifestado que "Alzira es una ciudad donde se practica el deporte, por eso quiero animar a la gente a que se apunte a la piscina cubierta y a todas las actividades que se realizan a esta instalación, puesto que ofrece un gran abanico de posibilidades adaptadas en todas las edades y circunstancias" El edil también ha añadido que "La práctica del deporte a Alzira es segura y cuenta con todas las medidas necesarias ante la situación actual que estamos atravesando".

Las instalaciones están abiertas en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 7:00 a 22:00, sábados de 7:00 a 20:00 y domingos de 8:00 a 14:00. Se pueden consultar todos los datos y horarios de las varias especialidades a calle Virgen del Arrayán s/n, o telefoneando al 96 312 83 04.

Piscina Coberta Arxiu

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira