logo-ajuntament-alzira-529x90

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

ENREDATE ALZIRA 2015

ENREDATE ALZIRA 2015

enredate 2015

Enrédate Alzira 2015 es un evento dirigido a emprendedores y empresarios que persigue el objetivo detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

El Encuentro, organizado con la colaboración de más de 30 entidades, busca "enredarnos", es decir, generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.; y todo ello, en el entorno de ocho talleres, un plenario, una sesión de networking y una zona de exposición de entidades de desarrollo local y promoción económica de la zona donde los asistentes recibirán información y asesoramiento en materia de creación y consolidación de empresas.

Enrédate Alzira 2015 tendrá lugar el día 24 de septiembre de 9h a 14h en la Casa de la Cultura y el Edificio de la Gallera de Alzira. 

Consulta el programa de actividades.

Para poder participar y solicitar un stand para tu empresa, sigue el enlace.


enredate2Para participar en cualquiera de las actividades y eventos debes inscribirte online teniendo que registrarte previamente. Incripción a actividades​ .

Aprovecha la actividad del networking para ampliar tu red de contactos profesional y dar a conocer tu empresa. En esta actividad solo pueden participar 30 empresas por lo que aconsejamos vuestra inscripción lo antes posible.

La participación en todas las actividades de la macrojornada es gratuita.

Para más informacion, consulta la web de la jornada.

enredate1

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

Ajuntament d'Alzira