Facturación electrónica
Puede enviar las facturas electrónicas por dos puntos de entrada:
1) Portal de Facturación Electrónica del Ajuntament d'Alzira
Para solicitar el alta en el servicio de facturación electrónica del Ajuntament d'Alzira necesita certificado electrónico. Serán válidos los siguientes documentos:
• DNI electrónico (solo para persones físicas)
• Certificado de la Cámara de Comercio (solo para persones jurídicas), a través de la página web: www.camerfirma.com
• Certificado de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV), a través de la página web: www.accv.es
Una vez instalado deberá solicitar el alta en el portal de Facturación Electrónica en la siguiente dirección web: https://sedeelectronica.alzira.es/PortalProveedor/
Trámite de Alta o Modificación de datos de Empresas Proveedoras. Este procedimiento permite a las empresas proveedoras o acreedoras del Ayuntamiento solicitar alta o modificación de los datos personales y/o de los datos bancarios que obran en los archivos del sistema de información contable del Ayuntamiento de Alzira.
2) Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración del Estado (FACe)
FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén dadas de alta en el sistema:
El DIR3 es el Directorio de Unidades Orgánicas y Oficinas de Registro de las Administraciones Públicas. Son tres códigos alfanuméricos necesarios para el envío de facturas electrónicas a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe):