Menu

El Aula Mentor de IDEA ya cuenta con 185 usuarios/as en el 2018 y se encuentra entre las 15 ciudades con más matrículas de todo el Estado

Alzira, 13 de febrero del 2018. El Ayuntamiento de Alzira, de la mano de la concejalía de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos e IDEA, ofrece a día de hoy 185 matrículas de Aula Mentor, que permite a la ciudadanía realizar más de 120 especialidades de cursos online, avalados por el Ministerio de Educación. Alzira se posiciona entre las 15 ciudades con más usuarios/as de todo el estado español.

Para el responsable del área, Iván Martínez: "La formación es una herramienta fundamental en la inserción en el mercado laboral y para desarrollar el itinerario profesional. Al respecto, desde IDEA se participa en el programa de Aula Mentor que ofrece más de 120 cursos online, los cuales se encuentran actualizados en todo momento y al alcance de la ciudadanía. Esta formación profesional que se realiza mediante IDEA va adscrita a todas aquellas trabajadoras y trabajadores en activo que necesitan adquirir o perfeccionar su nivel de conocimientos, como también a desempleadas y desempleados con la finalidad de facilitar su inserción en el mercado laboral así como contribuir a la promoción del autoempleo".

IMG 1332

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+