Menu

Empiezan las obras en el barranco abierto para poner fin a las inundaciones en el barrio de les Basses

Alzira, 13 de marzo de 2018. Ya se han iniciado las obras del barranco abierto, con el propósito de poner punto y final a las inundaciones que se han producido durante muchos años en la barriada de les Basses.

Las máquinas están realizando las primeras acciones en el terreno para facilitar los trabajos, que más tarde darán paso a la colocación de los colectores y otras medidas pertinentes, que permitirán un drenaje del agua más adecuado en la zona.

Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, considera que "esta acción, en la zona de les Basses, era muy necesaria, por el hecho de dar a los vecinos y vecinas del barrio una solución al que es un problema que sufrimos tanto tiempo, mejorando su calidad de vida, y porque este equipo de gobierno ha luchado por conseguir que el proyecto fuera una realidad. Nuestro objetivo es cumplir con nuestros compromisos con la ciudadanía, y éste era uno de los nuestros proyectos a cumplir dentro del programa electoral, que ahora ya es una realidad".

20180309 121315 20180309 121800

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+