logo alzira

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

El Ayuntamiento de Alzira organiza clases gratuitas de pilates y yoga al aire libre

- Empiezan el martes 19 de junio
- Se llevan a cabo a la Muntanyeta del Salvador

Alzira, 13 de junio de 2018.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alzira ha organizado, un año más, clases de pilates y de yoga a la Muntanyeta del Salvador bajo el lema "Conecta con la naturaleza".

Las clases están previstas que se realicen del 19 de junio al 20 de julio. Son gratuitas y con entrada libre. Solo hay que llevar ropa cómoda y alfombrilla.

La concejala de Deportes, Aida Ginestar, ha destacado que "después del éxito que tuvo la convocatoria del año pasado, hemos decidido repetir estas clases de pilates y de yoga en un entorno tan emblemático como es la Muntanyeta del Salvador. Una buena manera de conectar con la naturaleza mientras se practica deporte. Animo a toda la ciudatania que ya practica estas dos modalidades deportivas o a aquellas que quieran conocerlas a participar".

Las clases de Pilates estarán a cargo de José Carlos Íñigo, director del centro N8 Pilates Estudio. Serán el martes y jueves de 20.30 a 21.30 horas. Las sesiones estarán enfocadas a objetivos muy precisos, como las patologías de columna vertebral o de su prevención.

Las clases de yoga serán el viernes de 20.30 a 21.30 horas. Las impartirá Begoña González, directora de Shakti Yoga. Mediante estas la monitora transmitirá la esencia del Krama Vinyasa Yoga, ejecutando el movimiento y la respiración en un mismo marco de tiempo, expandiendo la conciencia de la mente.

Para más información se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o gritar en el teléfono 96 245 92 50.

IOGA I PILATES a laire lliure pantalla clau-02-02

FacebookTwitterLinkedinRSS FeedShare on Google+

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira