logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

ss cita previass contacta con nosotrosss consejo municipalss participacion ciudadanass generalitat valencianass mapa de la infánciass tramites y procedimientos

SERVICIO "MAJOR A CASA"

DEFINICIÓN


Servicio de carácter integral que da cobertura a las necesidades de las personas mayores y sus familias, con la implementación de tres prestaciones: alimentación, lavandería y limpieza doméstica, que se prestan de forma coordinada y continuada en el domicilio de las personas mayores.


La finalidad del servicio es facilitar la permanencia en su entorno familiar y social, contribuyendo a la mejora del estado de salud y las condiciones de vida de las personas mayores.

  

PRESTACIONES


El programa “major a casa” comprende un conjunto de servicios y suministros relacionados entre sí que se prestan de manera coordinada y continuada en el domicilio del beneficiario en el mes natural.


Los servicios que contempla el programa son los siguientes:

 

1. Servicio de comida en el domicilio, que consiste en la entrega diaria a los beneficiarios, en su domicilio, de las comidas de lunes a sábado. El servicio de sábado comprenderá las comidas de sábado y domingo. El mismo sistema de entrega se seguirá el día anterior a días festivos.
2. Servicio de lavandería domiciliaria, que comprenderá limpieza de la ropa de cama y de baño de los usuarios.
3. Servicio de limpieza del hogar, que comprenderá todas aquellas tareas destinadas a mantener en condiciones de orden e higiene el domicilio del beneficiario.


CAPACIDAD


El Ayuntamiento de Alzira dispone de 10 plazas para la prestación del servicio “Major a casa” en el municipio.

 

 

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira