logotipo-alzira-roig

facebook instagram Twitter-Download-PNG Youtube Youtube

Menu

Hora de la sede

Hora de la Sede

            La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alzira dispone de una fecha y hora oficial de acuerdo a la normativa vigente (Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Artículo 26.1): 

• Regirá el registro electrónico a efectos de cómputo de los plazos imputables tanto a los interesados como a las Administraciones Públicas.

• Deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad (la sincronización de la fecha y la hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica. Artículo 15.2).

• Deberá figurar visible (en la Sede Electrónica, Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, artículo 6.2-j). 

            Usted podrá ver la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica, a los efectos especificados en este apartado, antes de la presentación mediante firma electrónica de cualquier trámite on-line, según se muestra en la siguiente imagen del Registro Electrónico (Portal de la Ciudadanía):

 

 Hora de la sede

 

Sant Roc,6, 46600, Alzira, València

96 240 04 50   ajuntament@alzira.es

logo alzira