Alzira, 14 de febrero de 2019 – Tal y como anunció la Concejalía de Gestión Urbanística, una vez instalado el punto de carga de energía de vehículos eléctricos, a partir de ahora ya se puede hacer uso de este servicio ubicado en la plaza del Reino de Alzira.
Para que los usuarios lo puedan utilizar, se deberá retirar una tarjeta que será proporcionada gratuitamente tanto en el parking de la plaza Mayor (espacio común de la calle San Vicente, Teniente Boscá y plaza Mayor) como en la tercera planta del Ayuntamiento de Alzira, área de Proyectos e Infraestructuras. Esta servirá para hacer todas las recargas oportunas sin coste. Al mismo punto de suministro de energía, los usuarios disponen de un cartel de instrucciones para realizar todos los pasos correctamente.
Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, quiere recordar que Alzira es una ciudad de grandes cambios y que camina hacia el futuro de la mano de la tecnología pero también de la sostenibilidad. «Somos conscientes de que tenemos que adaptarnos a las nuevas épocas, a las nuevas tecnologías y en consecuencia a los nuevos cambios que se presentan. Alzira ya dispone de un punto de recarga para vehículos eléctricos que está en funcionamiento, y no debemos olvidar que la tendencia es que poco a poco la sociedad vaya adquiere vehículos respetuosos con el medio ambiente. Alzira ya ha comenzado el camino con la instalación del primer punto de recarga en la plaza del Reino y estoy seguro de que vendrán más».