El pasado día 13 de noviembre, en la Casa de la Cultura, se celebró la clausura del curso de cuidadores no profesionales de personas dependientes, organizado por la unidad de atención a la dependencia de la Concejalía de Servicios Sociales. En esta tercera edición de la acción formativa han participado un total de 29 asistentes, familiares, que actualmente atienden personas con discapacidad y mayores.
Se debe destacar especialmente aspectos como la participación activa de todos los cuidadores, la implicación en les temas tratados y las experiencias personales aportadas a lo largo de todas las sesiones.
En el acto de clausura del curso, presidido por el Alcalde, Diego Gómez García y con la presencia de la Concejala de Servicios Sociales, Marina Mir Mocholí, se desarrolló un foro de debate con las propuestas y sugerencias de los participantes, sobre los contenidos impartidos y sobre sus aportaciones, no solo como cuidadores implicados en la atención a personas con necesidades especiales, sino también como ciudadanos preocupados por mejorar el modelo de ciudad.