La Policía Local ha detenido esta madrugada dos personas a Alzira por presunto robo con fuerza en el Avenida Padre Pompilio. Los agentes han acudido gracias a la telefoneada de un vecino.
Los hechos han sucedido hacia las 4.15 horas de esta madrugada en la avenida Padre Pompilio, donde uno de los afectados ha visto como los detenidos rompían el coche de su padre y revolvían lo que había en el interior. Acto seguido, ha llamado por teléfono a la Policía Local, que ha conseguido detener los dos presuntos autores después de una persecución por las azoteas vecinas.
Los agentes se han trasladado a la zona donde se ha producido el suceso y han encontrado diez vehículos con las ventanas fracturadas, la guantera abierta y los objetos esparcidos por dentro y por fuera de los coches.
«De nuevo hay que agradecer la colaboración ciudadana, imprescindible para poder llevar a cabo esta detención. Además quiero felicitar los agentes municipales, por su rápida intervención» ha comentado la regidora de Seguridad, Sara Garés.