Alzira, 8 de febrero de 2018.- Una de las prioridades que había establecidas desde principios de la legislatura en la Concejalía de Gestión Urbanística era el conseguir que la práctica totalidad de viviendas de nuestra ciudad tuvieran el suministro de agua sin nitratos.
Este objetivo está cumplido con el principio de acuerdo al que ha reunido el Ayuntamiento con la empresa Aguas Potables San Bernardo para hacerse cargo del servicio en las seiscientas viviendas ubicadas en el Respirall, San Bernardo, así como en Santa María de Bonaire.
Fernando Pascual, concejal del área de Gestión Urbanística ha manifestado su satisfacción por el acuerdo al que se ha reunido «con este acuerdo demuestran, una vez más, que el equipo de Gobierno está cumpliendo todo lo que se había marcado como preferente».
Por último cabe señalar que Pascual se muestra agradecido por la voluntad mostrada por la empresa de aguas para reunir al acuerdo y recuerda que a lo largo de esta legislatura ha sido proporcionado la necesaria mezcla de agua de la potabilizadora, para reducir los nitratos a unos mínimos históricos en la ciudad de Alzira. «En estos momentos se sitúan en torno a ocho miligramos por litro», según el concejal.