• La Generalitat publica el estudio anual de satisfacción 2020
El Ayuntamiento de Alzira ha recibido los resultados de la encuesta anual elaborada por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y calidad democrática para conocer el nivel de satisfacción del servicio de atención ciudadana mediante las oficinas Cerca de la Comunidad.
En 2020 la oficina mixta alzireña, con convenio entre el Ayuntamiento y la Generalitat, destaca por el buen resultado en los apartados de valoración de la información y atención recibida, de manera clara tanto por la forma como por el lenguaje que se emplea para explicar la información. Además también mejora la valoración en cuanto al tiempo de espera y a la simplificación y sencillez de la tramitación.
La Regidora responsable del área, Leticia Piquer, ha aprovechado para trasladar su felicitación al personal del PROP por su atención y trabajo.
Respecto al pasado año, la encuesta mejora los resultados en cuanto a condiciones ambientales de la oficina, medidas de seguridad adaptadas a el COVID, tiempo de espera, tiempo de atención, adecuación de la atención, confidencialidad, accesibilidad física, información general y percepción de que la entidad tiene en cuenta la opinión del usuario.
Se trata de una encuesta detallada de las 24 oficinas para conocer de forma detallada el perfil de los usuarios, las áreas de consulta, los motivos y la frecuencia de asistencia a las oficinas. Con este trabajo se mesura también el nivel de satisfacción de los usuarios.
Se puede consultar la encuesta con detalle desde el siguiente enlace.
PROP
Las oficinas PROP centralizan la información administrativa de la Generalitat y tienen como objetivo principal ayudar la ciudadanía a obtener información completa, fiable y en el día, garantizando la absoluta confidencialidad.
Puedes concertar la cita previa tanto para registro como para información aquí.