Alzira, 28 de febrero de 2018.- Las Fallas del 2018 encaran su recta final. Este sábado 3 de marzo, a las 20 horas, se celebrará el acto de la Crida en el lugar habitual, la plaça del Carbó, a los pies del edificio del Ayuntamiento de Alzira.
«Desde hace unos años nos hemos comprometido a convertir la Crida en un espectáculo visual, y este año no va a ser menos, hay preparadas muchas sorpresas para uno de los actos más emotivos de las Fallas», ha manifestado Isabel Aguilar, vicealcaldesa y concejala de Fiestas.
Lourdes Burgos y Aitana Carbó, falleras mayores del 2018, serán las encargadas de transmitir el mensaje de optimismo e ilusión a todo el colectivo fallero de nuestra ciudad.
Más de 7.000 personas forman parte de las treinta-cinco comisiones falleras de Alzira, lo que por número de habitantes la convierte en la ciudad con más monumentos falleros de todas donde se celebra la fiesta fallera.
Diego Gómez, como alcalde, e Isabel Aguilar, como vicealcaldesa y concejala de Fiestas, serán las autoridades encargadas de brindar la llave de la ciudad a todos los falleros.
Un año más, después de las presentaciones, arrancan las Fallas con un espectáculo visual lleno de luz, música y color. La Crida 2018 inicia la fiesta más participativa del mundo.