• El Ayuntamiento de Alzira instala en la entrada del paraje un panel digital interactivo
El ayuntamiento de Alzira ha instalado un nuevo panel digital interactivo en la entrada del paraje de la Murta. Una nueva herramienta informativa para los usuarios, donde actualmente solo estará activo el servicio del control del aforo del paraje.
Además, se incorpora la vigilancia mediante cámaras en la entrada con grabaciones durante 24 h. para evitar el vandalismo en lo posible. Este proyecto ha tenido un coste de 17.561,86 €. y está subvencionado por la Diputación de Valenciano en un 80% de su coste total.
Para un futuro, se piensa ampliar las funciones del panel con la recogida de toda clase de información en lo referente a nuestro municipio en el ámbito patrimonial, cultural y de ocio. Tanto el control actual como la ampliación de apoyo de información supondrán un servicio significativo y útil para disfrutar de nuestro término y de nuestro valle más representativo.
Por otro lado, es importante destacar la situación delicada que estamos sufriendo y la necesidad de salidas al aire libre, pero también la de respetar y no saturar nuestros parajes naturales, por eso la puesta en marcha de este proyecto. Y además, la futura incorporación digitalizada y continúa actualización será un servicio más para recuperar la vitalidad de nuestra ciudad.