Alzira, 7 de agosto de 2020.- El terreno de juego del campo de fútbol Luis Suñer se encuentra en un estado inmejorable a estas alturas, ese es el resultado del seguimiento que ha sido realizando al césped a lo largo de toda la temporada por parte de una empresa especializada.
Al acceder a la Concejalía de Deportes, Fernando Pascual, regidor del área se comprometió con los directivos del club a condicionar el terreno de juego y para tal menester se iba a contar con los servicios de una empresa con experiencia y de avalada reputación en el sector. La tarea ha consistido en ir supervisando el césped y los trabajos que en ella se han ido realizando por parte de los trabajadores municipales, a los que el regidor agradece la entrega e implicación para que lo Suñer cuenta actualmente en uno de los terrenos de juego más preparados y condicionados de toda la provincia.
El regidor ha visitado el campo de fútbol para interesarse por la situación actual del campo para seguir con el mantenimiento de cara a la próxima temporada.
«Estar junto a nuestros clubes, dar prioridad a nuestros deportistas, facilitar la práctica del deporte a todas y todos los alzireños es nuestra finalidad, por eso estamos abiertos a escuchar a los clubes que nos aportan sus sugerencias y planteamientos que desde la Regidora de Deportes tratamos de hacerlos posible para seguir siendo una ciudad activa y donde la disciplina deportiva disfruta de un gran seguimiento entre la ciudadanía», ha matizado el regidor.